Stanley Uruguay

GARANTíA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos que se adquieren a través de la página oficial de Stanley en Uruguay, stanley1913.uy 

cubre todos los defectos que están incluidos en la cartilla de garantía que acompaña a cada uno de los productos Stanley.

PROTOCOLO PARA LA ACTIVACION DE LA GARANTIA DE LOS TERMOS STANLEY.

1.- Asegurarse que el termo no tenga golpes ni abolladuras, ya que la garantía no aplica en esos casos.
2.- Verificar que si le colocan agua caliente al termo, y lo dejan reposar por unos minutos, el calor se trasmite a través de la pared exterior del mismo.
Si esto ocurre, entonces para activar la garantía, le solicitamos llevar  el termo a Camino Casavalle 4387 en el horario de 8,30 a 12,00 hs. De lunes a viernes.
El termo lo depositaran en una caja y permanecerá en ella por el lapso de 24 horas aislado y en reposo.

El termo deberá tener encintado a su alrededor un formulario donde conste:
Nombre:
Dirección:
Cédula de identidad:
Teléfono de contacto:
Email de contacto:
Pasadas las 24 horas, nuestro servicio técnico comprobara el estado del mismo.


-Si el termo presenta problemas térmicos, se activara la garantía. Luego, a partir de las próximas 48 horas se le comunicara telefónicamente y/o por email al interesado, que podrá pasar por Camino Casavalle 4387  a recibir un termo nuevo de reemplazo.

-En el caso que nuestro servicio técnico verifique que el termo no presente problemas térmicos. Luego a partir de las próximas 48 horas se le comunicara telefónicamente y/o por email al interesado del resultado del testeo. En este caso, el interesado podrá pasar por Camino Casavalle 4387 a retirar el termo de su propiedad.

Los termos que aplican para activar  la garantía, son aquellos que fueron introducidos al país por Sadan S.A.

Único representante oficial de la marca Stanley en Uruguay.

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