PROTOCOLO PARA LA ACTIVACION DE LA GARANTIA DE LOS TERMOS STANLEY.
- Asegurarse que el termo no tenga golpes ni abolladuras, ya que la garantía no aplica en esos casos.
- Verificar que si le colocan agua caliente al termo, y lo dejan reposar por unos minutos,
el calor se trasmite a través de la pared exterior del mismo.
Si esto ocurre, entonces para activar la garantía, le solicitamos traer el termo a nuestras oficinas
cita en Camino Casavalle 4387 en el horario de 8,30 a 12,00 hs. De lunes a viernes. - El termo lo depositarán en una caja y permanecerá en ella por el lapso de 24 horas aislado y en reposo.
- El termo deberá tener encintado a su alrededor un formulario donde conste:
Nombre, Dirección, Cédula de identidad, Teléfono de contacto, Email de contacto. - Pasadas las 24 horas, nuestro servicio técnico comprobara el estado del mismo.
- Si el termo presenta problemas térmicos, se activara la garantía.
- Luego, a partir de las próximas 48 horas se le comunicará telefónicamente y/o por email al interesado,
que podrá pasar por nuestras oficinas a recibir un termo nuevo de reemplazo. - En el caso que nuestro servicio técnico verifique que el termo no presente problemas térmicos, a partir de las próximas 48 horas se le comunicará telefónicamente y/o por email al interesado del resultado del testeo.
- En este caso, el interesado podrá pasar por nuestras oficinas a retirar el termo de su propiedad.
- Esperamos sepan entender, que las actuales circunstancias nos obligan a ser extremadamente cuidadosos,
pero sin dejar de cumplir con nuestro lema “un termo para toda la vida”. - Los termos que aplican para activar la garantía, son aquellos que fueron introducidos al país por Sadan S.A. único representante oficial de Stanley en Uruguay.
GARANTÍA DE POR VIDA
- Cam. Casavalle 4387, 12400 Montevideo
- Lunes a Viernes de 8.30hs a 12.00hs
- 098 088 707
- 2357 2727
- sadan@sadansa.com
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