Stanley Tienda Oficial

PROTOCOLO PARA LA ACTIVACION DE LA GARANTIA DE LOS TERMOS STANLEY.

  • Asegurarse que el termo no tenga golpes ni abolladuras, ya que la garantía no aplica en esos casos.
  • Verificar que si le colocan agua caliente al termo, y lo dejan reposar por unos minutos,
    el calor se trasmite a través de la pared exterior del mismo.
    Si esto ocurre, entonces para activar la garantía, le solicitamos traer el termo a nuestras oficinas
    cita en Camino Casavalle 4387 en el horario de 8,30 a 12,00 hs. De lunes a viernes.
  • El termo lo depositarán en una caja y permanecerá en ella por el lapso de 24 horas aislado y en reposo.
  • El termo deberá tener encintado a su alrededor un formulario donde conste:
    Nombre, Dirección, Cédula de identidad, Teléfono de contacto, Email de contacto.
  • Pasadas las 24 horas, nuestro servicio técnico comprobara el estado del mismo.
  • Si el termo presenta problemas térmicos, se activara la garantía.
  • Luego, a partir de las próximas 48 horas se le comunicará telefónicamente y/o por email al interesado,
    que podrá pasar por nuestras oficinas a recibir un termo nuevo de reemplazo.
  • En el caso que nuestro servicio técnico verifique que el termo no presente problemas térmicos, a partir de las próximas 48 horas se le comunicará telefónicamente y/o por email al interesado del resultado del testeo.
  • En este caso, el interesado podrá pasar por nuestras oficinas a retirar el termo de su propiedad.
  • Esperamos sepan entender, que las actuales circunstancias nos obligan a ser extremadamente cuidadosos,
    pero sin dejar de cumplir con nuestro lema “un termo para toda la vida”.
  • Los termos que aplican para activar  la garantía, son aquellos que fueron introducidos al país por Sadan S.A. único representante oficial de Stanley en Uruguay.

GARANTÍA DE POR VIDA

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